Foro Tu cara me suena
|=:•8•:=(|Lidera Cantando 7|)=:•8•:=| [[{FuturoGanadorDAAT con Cuatro LIDERA CANTANDO :D}]] ¡¡Hasta Lidera Cantando 8 a tod@s!! ^^

[[8[:MECÁNICA GENERAL:]8]]
||:·8|| CONCURSANTES
:://~ FUTUROGANADORDAAT [Amaral] (Cuatro)

:://~ GERARDO [Miki Núñez] (Antena3)

:://~ CLARAROJO [Duran Duran] (Nova)
||:·8|| EXPULSADOS
04º ARENA027 [Miriam Rodríguez] |[·Mega / A3Media·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez) y Clararojo (Duran Duran)]
05º SUSANITA [Luis Eduardo Aute] |[·Telecinco / Mediaset·] [Expulsado frente a Arena027 (Miriam Rodríguez)]
06º DNMARQ [Alberto Jiménez (Miss Caffeina)] |[·Neox / A3Media·] [Expulsado frente a Susanita (Luis Eduardo Aute)]
07º TRASNO1968 [Maná] |[·LaSexta / A3Media·] [Expulsado frente a FuturoGanadorDAAT (Amaral) y Clararojo (Duran Duran)]
08º BELAMI [The Weeknd] |[·Boing / Mediaset·] [Expulsado frente a Clararojo (Duran Duran), Arena027 (Miriam Rodríguez) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)]
09º REBORN [Anne-Marie] |[·FDF / Mediaset·] [Expulsado frente a Belami (Dua Lipa) y Clararojo (Duran Duran)]
10º AQUADELPHBOY [Luke Murgatroyd] |[·Divinity / Mediaset·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez), Reborn (Anne-Marie) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)]
11º AIN [David de María] |[·Energy / Mediaset·] [Expulsado frente a Aquadelphboy (Yiruma) y Trasno1968 (Andrea Bocelli)]
SUSANITA [Luis Eduardo Aute] |[·Telecinco / Mediaset·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez), Ain (David de María) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)] [R]
12º SOYFAN [Nathy Peluso] |[·A3Series / A3Media·] [Expulsado frente a Ain (David de María) y Belami (Dua Lipa)]
||:·8|| JURADOS
=//::
=//:: [SUPLENTE]
||:·8|| RECOPILATORIO DE GALAS
GALA 1
GALA 2
GALA 3
GALA 4
GALA 5
GALA 6
GALA 7
GALA REPESCA
1º SEMIFINAL
2º SEMIFINAL
3º SEMIFINAL
GALA 11 [GRAN FINAL]

Miki Núñez – La Venda
Vídeo subtitulado con letra en español e inglés:
Y a continuación complemento varios vídeos, el primero y cómo no el videoclip oficial de La Venda grabado en Barcelona, a destacar del mismo que me encanta la diversidad y culturalismo que plasma y lo tan internacional de la producción, el ambiente festivo y alegre de todos bailando a la vez y tocándose los instrumentos mola mucho y también me atrae las piruetas de los acróbatas y las pintadas de graffitis, todo muy estructurado para cobrar un sentido e incito a reproducir

El segundo vídeo que pongo es de la versión original sobre el escenario de OT antes de aplicarse los cambios del festival y qué decir, el tema ya apuntaba maneras de lo tan apetitoso que sonaba entre el conjunto instrumental y muy world music, Miki ofreciendo espectáculo en estado puro, el público del plató animadísimo y motivándose en carne a la vez que palmeaba y vitoreaba sin parar y en general super entretenido y dinámico show que como siempre animo a darle al Play que nunca defrauda

El tercer vídeo que pongo es de cuando oficialmente Miki salió elegido gracias al público para representarnos el año pasado en Tel Aviv y destaco todos saliendo al final para danzar al ritmo musical y como unión queda muy lucido e inolvidable en conjunto, a escucharlo obviamente

El cuarto vídeo que pongo es de cuando se celebró la gira de conciertos de OT10 del pasado año, una versión más diferente según los cambios de acorde aplicados y quedando magnífico para transmitir fiesta, jolgorio y diversión como plato fuerte

Y por último pongo este quinto vídeo excepcional donde se muestra a mi favorito de OT9 y Miki ante una versión más lenta y relajada de La Venda solamente con guitarra y voces en la que logran transmitir y meterse en el papel y en la cual la absoluta complicidad y química entre ambos se percibe a kilómetros, una belleza que pide a gritos una escucha

TRAYECTORIA MIKI NÚÑEZ
• Gala 1 >> La Cabaña (Amuza {2019})
• Gala 2 >> La Última Palabra (Amuza {2019})
• Gala 3 >> Coral del Arrecife ft. Sofía Ellar (Amuza {2019})
• Gala 4 >> Eterno Verano ft. Adrià Salas, Nil Moliner y Arnau Griso (Amuza {2019})
• Gala 5 >> Me Vale (Sin álbum específico {2020})
• Gala 6 >> Escriurem (Amuza {2019})
• Gala 7 >> Celébrate (Amuza {2019})
• 1º Semifinal >> Prefiero (Cover Antílopez {2018})
• 2º Semifinal >> Una Lluna A L’Aigua (Cover Txarango {2018})
• 3º Semifinal >> La Sortida ft. Sense Sal (La Sortida {2019})
• Gran Final >> La Venda (Amuza {2019})

Para esta última gala voy a poner la que creo que es su MEJOR CANCIÓN. Es una historia triste la que cuenta, pero lo hace de una manera llena de FUERZA Y ESPERANZA y escucharla me anima, más ahora que estoy a punto de dar un gran paso en mi vida, a eso, a VIVIR LA VIDA!
Que haya suerte!!

Jurados, ya podéis valorar las canciones de la Gran Final hasta el domingo a las 19.00 horas

Happy birthday to you. Happy birthday to you.
Happy birthday, Mr. President.
Happy birthday to youuuu

No me explico de donde saca Katodyka tanto material...

Muchas gracias también Clararojo ^^

HOY a las 21.00 Gran Final de Lidera Cantando 7, no faltes
Nota: quien asista de los concursantes entre las 21.00-21.05 publicando mensaje en el post dejándolo claro ganará la décima extra

El magnánimo Espíritu del Bosque oficiará la ceremonia final jiji :$

BIENVENIDOS A LA GRAN FINAL DE LIDERA CANTANDO 7

Hoy llega a su fin una de las ediciones más duraderas y también una de las de mayor nivel de toda la historia de Lidera Cantando, 12 concursantes al inicio se adentraron en una frenética y ardua aventura con una competición siempre al límite que les puso a prueba y que por fin se resuelve desvelando la identidad del ganador entre Clararojo, Gerardo o FuturoGanadorDAAT, adelanto que están al ROJO VIVO las valoraciones y que puede ocurrir de todo oh oh, ¿a qué esperas para sentarte y disfrutar de una velada mágica e inolvidable? ¡¡Vamos a ello!!